Taller de “Circo en Familia” – Dénia

Mapa no disponible

Ubicación
Calle La Vía (Dénia)


TALLER “Circo en Familia”

Un taller donde descubrir las técnicas de circo, malabares, equilibrios, monociclo, acrobacias… y pasar un rato divertido lanzando objetos por el aire, aprendiendo trucos con el diábolo, experimentando equilibrios imposibles o perfeccionando vuestras volteretas.

El taller está enfocado a la participación de familias: niños y niñas con sus padres, madres, tutores u otros familiares (a partir de 4 años de edad) y personas adultas. Los menores no pueden participar solos. Máximo 2 niños/as por persona adulta.

COSTE: 3€ por persona.

LUGAR: Calle La Vía (Alicante) junto al parque infantil.

Actividad organizada por el Festival Circarte, impartida por la Marina Social Club y facilitada por la Fundación Salom Sabar.

La Marina Social Club es un espacio de reciente creación en Dénia donde encontrarás todo un abanico de opciones entre la creatividad artística y el deporte, de la mano de profesionales especializados. Cuentan con diferentes tipos de danza, de disciplinas circenses, yoga, estiramientos e incluso acrobacias aéreas. Un lugar donde descubrir nuevas habilidades y aficiones. Aquí te dejamos un artículo sobre sus actividades regulares.

Por su parte, la Fundación Salom Sabar es una entidad sin ánimo de lucro nacida en Dénia para potenciar la vida artística y cultural de la marina alta, y que colabora con el Festival Circarte desde 2018.

INSCRIPCIÓN EN EL TALLER

  1. Selecciona el número de plazas que requieras hasta un máximo de 6.
  2. Por favor, indica en en apartado “Comentarios” el nombre y edad de las personas participantes.
  3. Recibirás un email de confirmación con la reserva de plazas.
  4. El día 28 de septiembre, acude a la Calle La Vía (Dénia) con al menos 20 minutos de antelación y busca el Punto de Información de Circarte.
  5. ¡Disfruta!

Reservas

Las reservas para este evento están cerradas. ¡Pero no entres en pánico! En taquilla sigue estando disponible el 40% del aforo de la sala para el mismo día de la representación (esta norma no aplica para los Talleres de Circo). Disculpa las molestias, ¡gracias!